Áñez apela a la paz, reconciliación y unidad de los bolivianos en Navidad

"Estas fechas son especiales, son para compartir, para unirse con la familia y creo que a todos los bolivianos nos gusta y lo disfrutamos", dijo.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 14:28

ABI / La Paz

La presidenta Jeanine Añez apeló el martes a la paz, la unidad y la reconciliación de los bolivianos durante la fiesta de Navidad.

"Un mensaje de unidad, un mensaje de reconciliación, un mensaje de paz y un mensaje de amor para todos los bolivianos y bolivianas, mi mayor deseo para todos es que pasen una feliz Navidad", dijo a los periodistas en la ciudad de Santa Cruz.

 La Mandataria, que llegó a la ciudad de Santa Cruz para pasar la noche buena en compañía de sus hermanos, su madre y sus hijos, manifestó su deseo de que el siguiente año sea de mucha prosperidad y esperanza para los bolivianos. "Que este 2020 sea de mucha prosperidad y esperanza y de mucha paz en nuestro país, que creo que nosotros lo necesitamos", sostuvo.

La Presidente Áñez informó que pasará la Navidad en compañía de sus seres queridos como acostumbra en esta época del año.

"Estas fechas son especiales, son para compartir, para unirse con la familia y creo que a todos los bolivianos nos gusta y lo disfrutamos", complementó.

La jefa de Estado llegó a la ciudad de Santa Cruz en un vuelo comercial, donde fue aplaudida por el resto de los pasajeros por no ostentar lujos a los que estaban acostumbradas exautoridades y mostrar su sencillez.

31
5