Lizarraga: “Argentina se volvió un refugio de delincuentes”

La Ministra de Comunicación habló respecto a los países que dan asilo a las personas acusadas de delitos en Bolivia y parte del anterior gobierno.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 17:11

Página Siete Digital / La Paz 

La ministra de Comunicación, Roxana Lizárraga dijo tener pena de que algunos países se convirtieron en “un refugio de delincuentes”, refiriéndose a los que ayudaron a la gente del anterior gobierno encabezado por Evo Morales, quienes no son “perseguidos políticos”.

“Los bolivianos no vamos a aceptar que Evo Morales mande otra vez a gente a matar acá y qué pena que algunos países se estén convirtiendo en el refugio de delincuentes, como decía el mismo Evo Morales, delincuentes confesos que se escapan, de gente que no es perseguida política. Es gente que le robó y actuó como pirata, en este país”, dijo Lizarraga.

Sobre los dicho del exmandatario, sobre todo respecto a la campaña presidencial para el MAS en las elecciones del siguiente año, “veo a un hombre sombrío, Evo Morales está desesperado porque conozcamos más de una rearticulación que tiene que hacer, gente que tiene que tapar muchos hechos de corrupción, una rearticulación de delincuentes”.

También se refirió a la reunión a la que convocó Morales este domingo en Buenos Aires, donde se elegirán los candidatos de su partido por la presidencia y vicepresidencia, “en Argentina no será más que una concentración de personas procesadas, involucradas en varios delitos y quieren ver como convulsionan el país”, acotó.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

151
93