Félix Patzi será candidato a la Presidencia por el MTS

La decisión fue tomada en un ampliado nacional que se desarrolló hoy en la ciudad de El Alto.
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 16:04

Página Siete Digital

El gobernador de La Paz, Félix Patzi, será candidato a la Presidencia por Movimiento Tercer Sistema (MTS). La decisión fue tomada en un ampliado nacional que se desarrolló hoy en la ciudad de El Alto.

En el ampliado también se resolvió que el MTS participará en las elecciones subnacionales, para gobernadores, asambleístas departamentales, alcaldes y concejales, informó Patzi. 

“Una tercera decisión es que el Comité Ejecutivo Nacional del MTS será complementado con representantes de los nueve departamentos, mismos que serán elegidos en congreso departamental”, adelantó el gobernador.

Otra resolución de dicho ampliado es que se realizarán congresos departamentales para renovar o ratificar directorios. Los encuentros se realizarán a partir de enero del próximo año.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

29
53