Gobierno prepara proyecto para garantizar traslado, alimentación y estadía de pacientes con cáncer

El Ministro de Salud dijo que, a esa iniciativa, que prevé ponerse en marcha a partir de 2020, se están sumando varias instituciones y empresas.
domingo, 29 de diciembre de 2019 · 14:30

ABI

El ministro de Salud, Aníbal Cruz, informó que se elabora un proyecto para garantizar el traslado, la alimentación y la estadía de los enfermos con cáncer a sus terapias en diferentes nosocomios especializados en el interior del país.

Cruz dijo que ese proyecto es coordinado con sus pares de Obras Públicas, Iván Arias, y de Gobierno, Arturo Murillo, en el marco de la política de solidaridad del Gobierno, además de los familiares de los pacientes.

"Este es un proyecto que lo hemo hecho en coordinación con el ministro Arias y familiares de enfermos con cáncer y creemos que es una parte de la política del gobierno sensibilizar y dar la respectiva consideración y solidaridad", informó.

Cruz realizó ese anuncio tras entregar el sábado una decena de ítems al hospital del municipio de El Torno, en Santa Cruz.

El Ministro de Salud dijo que, a esa iniciativa, que prevé ponerse en marcha a partir de 2020, se están sumando varias instituciones y empresas.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

75
3