Tuto exige a Presidente de España llevarse a sus "rambitos"

El delegado presidencial ante la comunidad internacional cuestionó la presencia del cónsul en una visita diplomática, manifestando que este hecho debe ser explicado por el gobierno español.
domingo, 29 de diciembre de 2019 · 17:58

Página Siete Digital

El delegado presidencial ante la comunidad internacional Jorge Tuto  Quiroga, exigió al Presidente de España llevarse a sus "rambitos" en relación a las cuatro personas encapuchadas que acompañaron la supuesta visita de cortesía de la Encargada de Negocios de España a la embajadora de México en La Paz el pasado viernes.

"Don Pedro Sánchez a usted le pido, a usted le exijo llévese a sus rambitos, ésta es gente que hace operativos especiales, no nos diga el cuento que la Sra. Borreguero - encargada de negocios de España en Bolivia - estaba haciendo visita diplomática; ya pues Pedro, no nos tome por borregos a nosotros", declaró el también expresidente de Bolivia.

El delegado presidencial ante la comunidad internacional cuestionó la presencia del cónsul en una visita diplomática, manifestando que este hecho debe ser explicado por el gobierno español y cuestionó la presencia de los encapuchados.

"¿Qué hacían cuatro "rambos" encapuchados. armados, yendo a esa visita?.. ¡Oíga no somos tontos!" enfatizó Quiroga. 

La autoridad lamentó que Sánchez arruine el gran trabajo de reconstrucción de la imagen de España que hizo la Reina Sofía y el Príncipe Felipe, para borrar las cicatrices de la colonia, y ahora vuelva bajo el colonialismo criminal disponiendo operativos para congraciarse con Podemos y así conformar un cogobierno en España con gente ligada proyecto del socialismo del siglo XXI.

141
6