Demócratas buscan un gobierno que supere los 13 años de Evo

Vladimir Peña, vocero del partido dijo que no tienen apuro para elegir un candidato o una alianza, esto lo decidirá el Consejo Superior la próxima semana.
martes, 03 de diciembre de 2019 · 22:16

Página Siete Digital / La Paz 

El vocero del Movimiento Demócrata Social, Vladimir Peña aseguró que buscan la mejor decisión para las elecciones Generales del próximo año y que no existe apuro para elegir al candidato que deberá “superar” lo que hizo el anterior gobierno, para esto habrá un Consejo Superior la próxima semana en el que se hablará del tema.

“Hay tiempo necesario para tomar las mejores decisiones porque es muy importante para el futuro del país, no solamente para las siguientes elecciones, ni los próximos cinco años, estamos hablando  de formar un gobierno que tiene que superar los 13 años de gobierno del MAS, que tiene que modernizar este país, darnos un nuevo modelo de convivencia social”, dijo Peña.

El vocero de los Demócratas dijo que esto no es una tarea fácil, “no es algo que se decidirá en una o dos horas, sino que tiene que ser un proceso de reflexión más aún en una organización como la nuestra que tiene 350.000 militantes y que tiene que ser una decisión compartida”.

También dijo que en el Consejo Superior se tocará el tema de las alianzas para las siguientes elecciones, “la decisión de las alianzas, de cómo se va a formar esta nueva coalición corresponde al Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido, como proyecto democrático ni el presidente, por sí puede tomar una decisión que corresponde a todos sus militantes”.

10
9