Exigen esclarecer incidente en residencia de la embajadora de México

“Alguien tiene que decir la verdad y alguien tiene que ser culpable de estos hechos" dijo el diputado José Carlos Gutiérrez.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 15:27

Página Siete Digital 

Después de que días atrás cuatro personas encapuchadas en dos movilidades, con placas diplomáticas de España,  intentaran ingresar a la residencia de la embajadora de México que está en La Paz,  el diputado demócrata José Carlos Gutiérrez, exigió que se esclarezcan estos hechos, pues en este lugar están ex autoridades bolivianas acusadas de sedición y terrorismo, según una nota de prensa de Demócratas.

“Alguien tiene que decir la verdad y alguien tiene que ser culpable de estos hechos. Se tiene que esclarecer esta situación porque en la embajada mexicana hay delincuentes bolivianos a los que les espera la justicia boliviana”, sostuvo la autoridad al criticar el irrespeto a la soberanía del país.

Gutiérrez mostró su preocupación ante versiones que han salido en España, sobre un supuesto financiamiento ilegal a partidos de la izquierda española. “Se tiene que investigar porque se habla de terrorismo, narcotráfico y una red delincuencial mafiosa internacional y transnacional”, refutó.

60
5