Murillo sobre Quintana: "Tiene un salvoconducto a la cárcel de Chonchocoro"

El exministro de la Presidencia se encuentra actualmente asilado en la residencia de la Embajada de México y cuenta con una orden de aprehensión por los delitos de terrorismo y sedición.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 18:48

Página Siete Digital / La Paz

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, consideró que no se le puede otorgar un salvoconducto al exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana. El jefe de la cartera de Gobierno consideró que, de tenerlo, el mismo sería a la cárcel de Chonchocoro.

"Un delincuente nunca puede tener un salvoconducto. (El exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana) tiene un salvoconducto a la cárcel de Chonchocoro, el único que está listo", sentenció Murillo en conferencia de prensa.

El exministro de la Presidencia se encuentra actualmente asilado en la residencia de la Embajada de México y cuenta con una orden de aprehensión por los delitos por terrorismo y sedición.

En las dependencias del país azteca se encuentran también la exministra de Culturas, Wilma Alanoca; el exgobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez; y el director de la Agetic, Nicolás Laguna; todos ellos se encuentran con mandamiento de aprehensión.

36
30