Citarán a Dockweiler sobre el estudio de grabación donde se producía propaganda política

El jefe de la División Corrupción Pública de la FELCC manifestó "Lo que está reñido con la ley es que utilizaron el estudio de grabación estatal, donde producían spots políticos preelectorales contra candidatos que participaban en las elecciones generales del 20 de octubre".
viernes, 06 de diciembre de 2019 · 23:39

ABI

La Fiscalía citará al exgerente de Mi Teleférico, César Dockweiler, en calidad de testigo en el caso del estudio de grabación que fue detectado en una línea de ese transporte por cable, donde se producía propaganda política, informó hoy el jefe de la División Corrupción Pública de la FELCC, Luis Fernando Guarachi.

    "Se le convocará como testigo para brindar declaraciones, ya que como MAE de Mi Teleférico debería tener conocimiento del funcionamiento del estudio estatal", dijo a los periodistas.

    Guarachi manifestó que, a raíz de una denuncia sobre uso indebido de bienes del Estado, la FELCC y la Fiscalía realizaron una acción directa en la estación de la avenida del Poeta, línea Celeste del teleférico donde se ubica el estudio de grabación.

    Indicó que se evidenció que en ese estudio se producían spots políticos contra los candidatos contrarios al binomio Evo Morales-Álvaro García Linera.

    Además, se encontró guiones, elementos publicitarios que han circulado en redes sociales contra algunos candidatos.

    "Lo que está reñido con la ley es que utilizaron el estudio de grabación estatal, donde producían spots políticos preelectorales contra candidatos que participaban en las elecciones generales del 20 de octubre", apuntó.

 

5
42

Otras Noticias