Evo habla desde Cuba al ampliado y dice que volverá y ganarán

"Pronto voy a estar en Bolivia para que juntos enfrentemos las elecciones y las ganemos", aseguró el exmandatario.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 15:20

Página Siete Digital / La Paz

El expresidente Evo Morales anunció hoy desde Cuba que retornará al país y el Movimiento Al Socialismo (MAS) ganará las elecciones generales previstas para 2020. A través de un contacto telefónico, el líder masista se dirigió a los dirigentes de su partido político, quienes se encuentran reunidos en un ampliado nacional convocado de emergencia ante la coyuntura política y social que enfrenta el país.

"Quiero decirles, hermanas y hermanos, por ahora, momentáneamente, estoy fuera de Bolivia. Cualquier momento, quiera o no quiera la derecha, digan lo que digan, hagan lo que hagan, pronto voy a estar en Bolivia para que juntos enfrentemos las elecciones y las ganemos como siempre lo hemos hecho", sostuvo Morales.

Durante el ampliado, el maestro de ceremonias, puso en altavoz al líder del MAS para que se pueda dirigir a sus militantes.

"Hermanas y hermanos , este es el momento del ampliado nacional del instrumento político de los movimientos sociales. Impresionante y emocionante la participación de las delegadas y los delegados. Felicito a los dirigentes de los movimientos sociales, a la dirección nacional a la cabeza de Juanita Ancieta, por ahora es todo un éxito el gran primer ampliado para evaluar y debatir. Estoy seguro, hermanos y hermanas, que nuevamente vamos a ganar las elecciones en la primera vuelta", dijo.

El exmandatario  pidió a sus bases no olvidar el "golpe de Estado" gestado por la derecha y el "imperio norteamericano".

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

129
366