Evo habla desde Cuba al ampliado y dice que volverá y ganarán

"Pronto voy a estar en Bolivia para que juntos enfrentemos las elecciones y las ganemos", aseguró el exmandatario.
sábado, 07 de diciembre de 2019 · 15:20

Página Siete Digital / La Paz

El expresidente Evo Morales anunció hoy desde Cuba que retornará al país y el Movimiento Al Socialismo (MAS) ganará las elecciones generales previstas para 2020. A través de un contacto telefónico, el líder masista se dirigió a los dirigentes de su partido político, quienes se encuentran reunidos en un ampliado nacional convocado de emergencia ante la coyuntura política y social que enfrenta el país.

"Quiero decirles, hermanas y hermanos, por ahora, momentáneamente, estoy fuera de Bolivia. Cualquier momento, quiera o no quiera la derecha, digan lo que digan, hagan lo que hagan, pronto voy a estar en Bolivia para que juntos enfrentemos las elecciones y las ganemos como siempre lo hemos hecho", sostuvo Morales.

Durante el ampliado, el maestro de ceremonias, puso en altavoz al líder del MAS para que se pueda dirigir a sus militantes.

"Hermanas y hermanos , este es el momento del ampliado nacional del instrumento político de los movimientos sociales. Impresionante y emocionante la participación de las delegadas y los delegados. Felicito a los dirigentes de los movimientos sociales, a la dirección nacional a la cabeza de Juanita Ancieta, por ahora es todo un éxito el gran primer ampliado para evaluar y debatir. Estoy seguro, hermanos y hermanas, que nuevamente vamos a ganar las elecciones en la primera vuelta", dijo.

El exmandatario  pidió a sus bases no olvidar el "golpe de Estado" gestado por la derecha y el "imperio norteamericano".

69
364