Designan a exfiscal Guerrero como nuevo cónsul de Bolivia en Chile

Para el diputado Gonzalo Barrientos (UD) la designación de Guerrero es la prueba del “pago de facturas” del Gobierno para aquellos funcionarios que 'hacen muy bien' su trabajo.
viernes, 01 de febrero de 2019 · 17:24

Página Siete Digital / La Paz

El exfiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, fue designado como nuevo cónsul de Bolivia en Chile. El diputado del MAS, David Ramos, destacó la “experiencia” que tiene Guerrero en ámbitos como la migración y la lucha contra el contrabando para ocupar este nuevo cargo.

“Reviste importancia, tiene alta experiencia en conflictos, en migración, tráfico, contrabando y la responsabilidad que reviste con la demanda sobre las aguas de Silala”, expresó Ramos a Gigavisión con relación a esta designación.

Puede leer también: Eligen al reemplazo de Guerrero, el fiscal que se va entre sombras

Para el diputado Gonzalo Barrientos (UD) la designación de Guerrero es la prueba del “pago de facturas” del Gobierno para aquellos funcionarios que "hacen muy bien" su trabajo.

“Es el pago de facturas a quienes hacen muy bien el trabajo a los poderosos, se sigue utilizando el cuerpo diplomático para pagar estas facturas”, deploró el legislador.

Puede leer también: Gestión de Guerrero deja más de 236 mil causas de carga fiscal

Guerrero estuvo al frente del Ministerio Público en los últimos seis años y fue reemplazado en el cargo por Juan Fausto Lanchipa.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1
220

Otras Noticias