Diputada dice que pueden comprar un Lamborghini

lunes, 18 de febrero de 2019 · 00:00

Página Siete /La Paz

La diputada por el Movimiento Al Socialismo (MAS)  Juana Quispe, quien representa a los cocaleros del Chapare cochabambino, aseguró que los productores de coca tienen la capacidad de comprar un vehículo Lamborghini porque trabajan “duro”.

“Con nuestro propio trabajo podemos comprar, nadie nos puede prohibir, no solamente la derecha puede comprarse esa clase de vehículos, pero hermano, hasta ahorita no hemos llegado a comprar eso (…). Quizá hasta llegar a ser abuelitos podemos juntar economía para eso”, afirmó en una entrevista con la Red Erbol.

La diputada del MAS explicó que el trabajo en el campo “es duro”, porque la gente desde muy temprano realiza sus actividades, y “hoy en día es más sacrificado” porque la producción en el campo se diversificó, lo que “obliga a trabajar más” porque producen desde frutas hasta ganado.

 Manifestó que nadie puede prohibir a los cocaleros comprarse vehículos lujosos porque trabajan, aunque reconoció que hasta el momento no llegaron a adquirir ese tipo de autos.

El jueves,  la Aduana Nacional de Bolivia reveló que el automóvil Lamborghini Huracán fue  importado al país por el Grupo Empresarial Vargas Velasco (GREV) SRL.

El vehículo tiene un valor en el mercado de 260 mil dólares.

  Esta empresa tiene su sede en Cochabamba y está dedicada al ámbito de la ingeniería, construcción, redes eléctricas y comunicaciones, entre otras actividades.  Entre los clientes que la empresa detalla en su página web se encuentran las estatales ENTEL y ENDE, entre otras.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

23
349

Otras Noticias