Desalojan a defensores del 21F de plaza Murillo

jueves, 21 de febrero de 2019 · 10:49

Página Siete Digital / La Paz

Un puñado de activistas defensores del voto del pueblo expresado en el referendo del 21 de febrero de 2016 fue desalojado la mañana de hoy de plaza Murillo, a donde llegaron con indumentarias y consignas en contra de la reelección del presidente Evo Morales.

Efectivos policiales de la UTOP procedieron a retirar a los manifestantes que portaban chalecos y banderas bolivianas y demandaban a la población a participar de la concentración de hoy por la noche en plaza San Francisco, donde se reivindicará la decisión del pueblo de rechazar una nueva postulación de Morales.

Uno de los manifestantes que ingresó a plaza Murillo para defender el voto del 21F. Foto: Freddy Barragán / Página Siete.

Hoy se recuerdan tres años del referendo del 21F en el que la población, mayoritariamente, decidió rechazar una nueva postulación de Evo Morales y Álvaro García Linera, quienes, pese a ello, decidieron continuar en carrera luego de gestionar un recurso ante el Tribunal Constitucional que los habilitó a la reelección sin límites.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
70
194