Encuesta: intención de voto de Evo llega a 35,6%

jueves, 21 de febrero de 2019 · 00:00

El presidente Evo Morales se ubicó en primer lugar en una encuesta realizada por la empresa Tal Cual, con el 35,6% de la intención de voto, seguido por el opositor Carlos Mesa, con el 30,5%, de cara a las elecciones generales de octubre.

    Esa encuesta, realizada para la televisora privada ATB y divulgada anoche, resaltó la diferencia de cinco puntos porcentuales entre los candidatos del MAS y de Comunidad Ciudadana (CC).

    El sondeo dio a Oscar Ortiz, de Bolivia dice No,  un 6,6%; otros candidatos de la oposición captaron el 10,6% de la intención de voto y el 16,7% de los encuestados “No sabe - No responde”.

    ATB informó que la encuesta encargada a Tal Cual fue realizada del 14 al 19 de febrero en las nueve capitales y El Alto. (ABI)

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

4
65