Encuesta: intención de voto de Evo llega a 35,6%

jueves, 21 de febrero de 2019 · 00:00

El presidente Evo Morales se ubicó en primer lugar en una encuesta realizada por la empresa Tal Cual, con el 35,6% de la intención de voto, seguido por el opositor Carlos Mesa, con el 30,5%, de cara a las elecciones generales de octubre.

    Esa encuesta, realizada para la televisora privada ATB y divulgada anoche, resaltó la diferencia de cinco puntos porcentuales entre los candidatos del MAS y de Comunidad Ciudadana (CC).

    El sondeo dio a Oscar Ortiz, de Bolivia dice No,  un 6,6%; otros candidatos de la oposición captaron el 10,6% de la intención de voto y el 16,7% de los encuestados “No sabe - No responde”.

    ATB informó que la encuesta encargada a Tal Cual fue realizada del 14 al 19 de febrero en las nueve capitales y El Alto. (ABI)

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

4
65