Ortiz propone eliminar el feriado del 22 de enero y crear uno por el 21 de febrero

Para Ortiz, el 22 de enero sólo representa la victoria electoral de Evo Morales y no así la defensa de la democracia del pueblo boliviano.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 11:39

Página Siete Digital / La Paz

El candidato de la alianza Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, anunció hoy, con motivo de cumplirse tres años del referendo del 21 de febrero de 2016, que si llega a la Presidencia eliminará el feriado del 22 de enero e instaurará otro el 21F como homenaje a la victoria del No.

“Quiero proponer a la opinión pública y anunciar que cuando sea Presidente se eliminará el feriado del 22 de enero, que conmemora la victoria de (Evo) Morales, y vamos a declarar feriado el 21 de febrero, como el día en el que conmemoramos la victoria de la ciudadanía en defensa de la democracia”, informó.

Hoy, Ortiz recorrió la zona sur de la ciudad de Santa Cruz para invitar a la población a participar de las movilizaciones por el 21F, que en Santa Cruz tomará forma de una marcha que recorrerá desde El Cristo hasta la plaza 24 de Septiembre.

“Con la plataforma Bolivia Dice No, estamos recorriendo los barrios para invitar a los vecinos a participar de la marcha del 21F, en demostración del rechazo a la burla que hace (Evo) Morales del voto del pueblo y en demanda de que queremos vivir en una verdadera democracia”, expresó Ortiz.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

90
12

Otras Noticias