Noche del 21f: el No articula a partidos políticos y colectivos

viernes, 22 de febrero de 2019 · 00:37

Miles de ciudadanos y militantes de partidos políticos  salieron a las calles y plazas de las capitales de departamento para recordar al Gobierno que hace tres años Bolivia dijo No a una tercera reelección de Evo Morales para el periodo 2020-2025.

El lugar de concentración  en La Paz  fue la plaza San Francisco, mientras en Santa Cruz fue la plaza 24 de Septiembre. En Cochabamba  los activistas tomaron la plaza Las Banderas, mientras en Oruro y Tarija hubo marchas por las calles.

A diferencia de anteriores actos por el 21F, en La Paz  se registró una mayor presencia de los partidos políticos, como Comunidad Ciudadana, que llegó con su militancia y al candidato presidencial Carlos Mesa. La columna de Unidad Nacional fue encabezada por su líder Samuel Doria Medina y Bolivia dijo No también estuvo presente en el acto.

Un mensaje  para Morales y García Linera.
Foto:Duglas Ormachea / Página Siete
  Activistas  de Cochabamba en la plaza de Las Banderas.
Foto:APG
Cientos  salieron  para recordar que hace tres años Bolivia dijo No.
En Tarija  representaron a Achacollo, Zapata y Pari.
Foto:APG
En La Paz  cientos marcharon para reunirse en San Francisco.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

144
5

Otras Noticias