Ampliado del MAS decide impulsar Agenda Patriótica del Bicentenario 2025

Evo Morales: "Nuestros movimientos y organizaciones sociales deciden las acciones que vamos a tomar, porque conocen las necesidades y aspiraciones del pueblo".
sábado, 23 de febrero de 2019 · 19:08

ABI

El presidente Evo Morales informó hoy que el ampliado nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), realizado en Cochabamba, decidió impulsar la Agenda Patriótica del Bicentenario 2025 para tener un país con justicia social.

En su cuenta de Twitter, Morales señaló que las organizaciones sociales deciden las acciones que debe seguir el MAS, porque conocer las necesidades y aspiraciones del pueblo boliviano.

"Nuestros movimientos y organizaciones sociales deciden las acciones que vamos a tomar, porque conocen las necesidades y aspiraciones del pueblo. El Ampliado del MAS-IPSP decidió impulsar nuestra Agenda 2025 para que tengamos más justicia social en nuestra querida #Bolivia", escribió Morales en su cuenta de Twitter, al concluir el ampliado.

Más temprano, al inaugurar el evento, Morales exhortó que las propuestas sobre el programa de gobierno tomen en cuenta que el MAS tiene como base los 13 pilares de la "Agenda Patriótica del Bicentenario".

Planteó que las iniciativas consideren ideas, en lo político y lo económico, que atiendan las demandas y aspiraciones de las juventudes y de las nuevas generaciones.

117