Borda: Es el momento de que la oposición debata

sábado, 23 de febrero de 2019 · 00:53

Página Siete  / La Paz

El presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, sostuvo ayer  que es tiempo de que los partidos y grupos de oposición debatan y muestren a los bolivianos sus propuestas de gobierno  y dejen de organizar movilizaciones que ya no tienen efecto en la población, según Prensa Diputados.  

Esta afirmación la hizo Borda  al ser consultado por los medios de comunicación sobre las protestas que el jueves se desarrollaron a nombre del 21F.

“Ya han dejado de tener efecto (las movilizaciones de oposición), es el momento en que los partidos políticos respondan al pueblo boliviano respecto a las propuestas de gobierno, qué van a hacer con el tema salud, con los recursos naturales, con la estabilidad política y económica, ¿van a seguir con este proceso de cambio? Necesitamos un debate a la altura de los acontecimientos”, sostuvo Borda.

El legislador oficialista   manifestó  que los candidatos y grupos de oposición deben entender que no es tiempo de sólo levantar las manos o batir banderas, es momento de generar propuestas serias, una discusión respecto al futuro que ofrece cada partido político y candidato sobre cómo pretende manejar el país.

“Primero pidieron respeto a la Constitución, luego dijeron que no había democracia, pero organismos internacionales, como la Comisión  Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), reconocieron que en Bolivia se respira democracia. Ahora piden desconocimiento del Órgano Electoral. Son posturas totalmente políticas, partidarias”, aseguró el Presidente de la Cámara de Diputados.

 

1
57