Aseguran que organizaciones sociales decidirán continuidad de Evo más allá del 2025

martes, 26 de febrero de 2019 · 13:28

ANF

El Movimiento Al Socialismo y las organizaciones sociales quieren a Evo Morales en la Presidencia incluso más allá del 2025. Una diputada manifestó que la decisión sobre si Morales vuelve a ser candidato el 2025, es una determinación de las organizaciones sociales.

En relación a la declaración del presidente Morales, que da cuenta que si gana las elecciones generales en octubre de 2019 será su última gestión en el gobierno (2020-2025), la diputada Juana Quispe (MAS) manifestó que el Mandatario “se somete a la decisión de los bolivianos”. “Eso digo yo, no hay otra persona”, afirmó.

 “Eso está en manos de las organizaciones sociales, hombres y mujeres. Es el único presidente, hombre respetable que ha cumplido los mandatos de los bolivianos”, afirmó la legisladora, sobre el futuro del mandatario el 2025.

Morales manifestó el pasado fin de semana que, de ganar las elecciones en octubre, será su último mandato. La oposición no cree su posición porque la autoridad ya dijo en otras oportunidades que no sería candidato, pero retrocedió en su decisión a pedido de las organizaciones sociales.

Más de
4
141