Tezanos Pinto abre su oficina como abogado: “Estaré para servir sin anteponer lo económico”

jueves, 28 de febrero de 2019 · 15:52

Página Siete Digital / La Paz

El polémico ex Defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, abrió su oficina como abogado independiente, espacio desde el cual desea servir a la población a través de su especialidad, el derecho penal y familiar, y sin anteponer lo económico.

Así lo dio a conocer a través de un post en Facebook, donde se ve una modesta oficina ubicada en un céntrico edificio de la ciudad de La Paz, la cual considera un sueño hecho realidad.

“Mi primer, el mayor y verdadero sueño, fue servir a los demás en lo que mejor sé hacer, como Abogado especialista en Derecho Penal, Derecho Familiar y en recursos constitucionales”, se lee en su post en Facebook.

“Ahí estaré para servir a las personas de manera libre e independiente, sin anteponer lo económico, lejos de la función pública y la política, ayudando a las personas de escasos recursos”, acotó y agradeció a quienes lo apoyaron para salir adelante con esto.

Tezanos Pinto salió de la Defensoría del Pueblo luego de hacer uso de oficinas públicas para ventilar asuntos personales, que tenían que ver con la infidelidad hacia su esposa, Kary Arias, y los presuntos chantajes que ella cometía en contra de él.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

20
76

Otras Noticias