Asume Leyla Medinaceli como nueva viceministra de Gestión Comunicacional

'Lo que vamos a reforzar es el tema de redes sociales', anunció la nueva autoridad.
martes, 05 de febrero de 2019 · 16:39

Página Siete Digital / La Paz

Leyla Medinaceli Monrroy juró hoy como nueva viceministra de Gestión Comunicacional, con el desafío de potenciar la presencia del Estado en las redes sociales.

El acto de posesión se llevó adelante en el nuevo Palacio de Gobierno. El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, tomó posesión de la nueva autoridad, que estaba como jefa de comunicación del Ministerio de Economía.

“Lo que vamos a reforzar es el tema de redes sociales. Es un desafío que tenemos no solo como gobierno, sino el mundo está mirando las redes sociales”, expresó Medinaceli, quien agradeció la confianza del presidente Evo Morales para retornar al Ministerio de Comunicación.

Medinaceli fue viceministra de Políticas Comunicaciones en 2011, cuando el Ministerio estaba encabezado por Iván Canelas.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

20
258