Asume Leyla Medinaceli como nueva viceministra de Gestión Comunicacional

"Lo que vamos a reforzar es el tema de redes sociales", anunció la nueva autoridad.
martes, 05 de febrero de 2019 · 16:39

Página Siete Digital / La Paz

Leyla Medinaceli Monrroy juró hoy como nueva viceministra de Gestión Comunicacional, con el desafío de potenciar la presencia del Estado en las redes sociales.

El acto de posesión se llevó adelante en el nuevo Palacio de Gobierno. El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, tomó posesión de la nueva autoridad, que estaba como jefa de comunicación del Ministerio de Economía.

“Lo que vamos a reforzar es el tema de redes sociales. Es un desafío que tenemos no solo como gobierno, sino el mundo está mirando las redes sociales”, expresó Medinaceli, quien agradeció la confianza del presidente Evo Morales para retornar al Ministerio de Comunicación.

Medinaceli fue viceministra de Políticas Comunicaciones en 2011, cuando el Ministerio estaba encabezado por Iván Canelas.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

20
259

Otras Noticias