Mesa elige Tarija para comenzar con su campaña

El exmandatario indicó también, en sus redes sociales, que volverá a recorrer Bolivia de cara a este proceso electoral.
martes, 05 de febrero de 2019 · 10:46

Página Siete Digital / La Paz

El candidato a presidente por la alianza Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, dio a conocer que en Tarija, junto con su candidato a vicepresidente, Gustavo Pedraza, comenzará su gira nacional con motivo de su campaña para las elecciones nacionales que se llevarán a cabo en octubre de este año.

"Hoy empezamos con #GustavoPedraza, nuestra primera gira nacional de campaña rumbo a las elecciones nacionales. Iniciaremos en Tarija la construcción de la #DemocraciaCiudadana.", escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter.

Añadió que recorrerá Bolivia para afrontar este proceso electoral. "Juntos, todas y todos, volvemos a recorrer Bolivia, con la misma decisión y voluntad de servirla.", continúa el tuit.

Antes de las Elecciones Primarias, Mesa había anticipado que luego de ese proceso comenzaría la campaña electoral con miras a las Elecciones Generales.



Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

50
12