Activistas irán a Sucre para hacer escuchar el "Bolivia dijo No" a la CIDH

El activista Guillermo Paz anunció que las protestas serán pacíficas.
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 17:07

Página Siete Digital / La Paz

 

Plataformas ciudadanas viajarán a la ciudad de Sucre para protestar contra el presidente Evo Morales y su habilitación a las elecciones generales, aprovechando que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) sesionará desde mañana en la capital.

 

El activista Guillermo Paz anunció  que las protestas serán pacíficas y se desarrollarán en la plaza principal e inmediaciones del Palacio de la Glorieta, donde sesionará la CIDH.

"Nuestras movilizaciones que hacemos son pacíficas y vamos a estar gritando Bolivia dijo No,  en la línea de protesta pacífica", anunció Paz.

 

La CIDH sesionará por primera vez en Bolivia del 7 al 16 de febrero en Sucre para analizar temas de interés para la región, en el marco de su 171 periodo de sesiones.

 

La CIDH es un órgano principal y autónomo de la Organización de los Estados Americanos, cuyo mandato surge de la Carta de esa instancia y de la Convención Americana sobre Derechos Humanos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
145
10