Exigen depurar a“infiltrados” y “traidores ” de los ministerios

miércoles, 06 de febrero de 2019 · 00:00

 ANF  / La Paz 

Una vez más las organizaciones afines al MAS pedirán al Gobierno que depure a los “traidores” e “infiltrados” que ocupan cargos en los ministerios, como  una medida para encarar las elecciones nacionales, declaró el dirigente de la Confederación de Transporte Libre, Grover Cuevas.  

La Coordinadora Nacional para el Cambio (Conalcam) evaluó el tema de las Elecciones Primarias, ayer, y aunque creen que el MAS salió airoso de ese proceso, aseguran que deben existir “ajustes”.

Según Cuevas, en las organizaciones sociales y en la administración pública, especialmente en los ministerios, existen “infiltrados” y “traidores” al denominado proceso de cambio que deben ser cernidos.

“Se debe depurar porque traidores a los que no les gusta o no han logrado tener una dirección se dan la vuelta, hay que ser leales (al proceso de cambio), sostuvo el dirigente Cuevas.

Manifestó que esta tarea de “cernir” a los “traidores” e “infiltrados” se debe realizar de cara a las elecciones nacionales de octubre de 2019. Anticipó que éste será un planteamiento en el marco del ampliado nacional del MAS este 23 de febrero en Cochabamba.

“Con miras a las elecciones nacionales vamos a bajar a nuestras organizaciones departamentales de la CONALCAM para ver el tema interno, porque en muchos de los sectores sociales hay gente infiltrada de la derecha y vamos a tener que cernir”, sostuvo el dirigente, quien dijo que   muchos directores de los ministerios no están con el denominado proceso de cambio.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

2
15

Otras Noticias