Mesa lamenta la celebración de Jerjes del comportamiento machista de Percy

El jueves se conoció el video de un acto público en el que el también miembro fundador del Partido Socialista, expresó su satisfacción por los atrevimientos del alcalde de Santa Cruz contra las mujeres.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 10:35

ANF

El expresidente y candidato por la alianza Comunidad Ciudadana para las elecciones generales, Carlos Mesa, lamentó hoy la “celebración” del comportamiento machista del alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, por parte del exembajador de Bolivia en Brasil y docente universitario, Jerjes Justiniano.

“La justificación del acoso sexual y la celebración del comportamiento machista, son indignantes e inaceptables, reflejan la gravedad de un problema que debemos enfrentar sin ambigüedades y sin hipocresías. #ViolenciaContralaMujer, #JerjesJustiniano”, escribió Mesa en su cuenta de Twitter.

El jueves se conoció el video de un acto público en el que el también miembro fundador del Partido Socialista, expresó su satisfacción por el comportamiento machista del alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, de quien destacó sus atrevimientos con las mujeres. Justiniano afirmó que la identidad de Fernández representa a todos los cambas.

“Los jóvenes de ahora lo ven a Percy y no están censurando el hecho que la bese a la pelada sin que le dé la gana o porque le dé la gana a él, y sin que la otra quiera, o la agarra, o cualquier cosa le hace, no se molesta, porque esa es la identidad de Percy; Percy es un camba, realmente, que nos representa a todos”, afirmó Jerjes después de recibir un reconocimiento de la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, en un acto dedicado al alcalde.

A las críticas de Mesa se suman las de otras personas y autoridades quienes demandaron la retractación de Justiniano por ofender a las mujeres y a la sociedad en general.

66
5