Reparten stickers del presidente Morales con la leyenda de "dictador"

martes, 12 de marzo de 2019 · 19:34

Paulo Lizárraga / La Paz

La tarde de hoy el movimiento ciudadano "Ríos de Pie" obsequió aproximadamente 300 stickers del presidente Evo Morales en los que sale con la leyenda de "Dictador del Estado Plurinacional de Bolivia" en la plaza del Bicentenario en la ciudad de La Paz, como parte de la campaña "Mi villano favorito".

La iniciativa surge luego de conocerse los fólders que imprimó la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea con la imagen de Morales y la frase de "Dictador del Estado Plurinacional de Bolivia" para una rendición de cuentas en la ciudad de Sucre.

Mire el video de cómo se gestó esta iniciativa en el atrio de la UMSA.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

206
13