Evo viaja a Viena para asistir al 62 período de sesiones de la Comisión de Estupefacientes de la ONU

Posteriormente, el jefe de Estado se dirigirá a Atenas donde se reunirá con el primer ministro Alexis Tsipras con quien abordará temas de cooperación bilateral.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 10:57

ABI

El presidente Evo Morales partió hoy pasadas las 7:30 rumbo a Viena, Austria, donde participará del 62 período de sesiones de la Comisión de Estupefacientes de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Morales, según el reporte de Bolivia TV, partió del hangar presidencial de la ciudad de El Alto, luego de cumplir actividades en la sede de Gobierno.

De acuerdo con declaraciones del ministro de Gobierno, Carlos Romero, realizadas ayer, martes, la presencia de Morales en Viena es una oportunidad para mostrar al mundo la exitosa lucha antidroga boliviana y sus resultados positivos.

Posteriormente, el jefe de Estado se dirigirá a Atenas, Grecia, donde se reunirá con el primer ministro Alexis Tsipras con quien abordará temas de cooperación bilateral y también el mecanismo de complementariedad comercial con la Unión Europea (UE).

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

5
95

Otras Noticias