Loayza llama malagradecido al presidente Evo Morales

jueves, 14 de marzo de 2019 · 00:37

ANF  / La Paz

Román Loayza, uno de los fundadores del Movimiento Al Socialismo (MAS), llamó “malagradecido” al presidente Evo Morales y denunció que éste está utilizando  a su conveniencia   el instrumento político  que fue creado para servir al pueblo

Evo Morales “es malagradecido, no ha valorado ni a mí ni a él (Félix Patzi)”, manifestó Loayza a ERBOL, quien se alejó del MAS por diferencias políticas.

Así como Loayza, Patzi, actual gobernador de La Paz, también es disidente del partido de gobierno. Actualmente dirige su partido Movimiento Tercer Sistema (MTS), del cual es su candidato presidencial para las elecciones generales de octubre de este año.

Loayza dijo que apoyará el MTS por siempre, sin ningún interés personal ni partidario, y se comprometió a recuperar el IPSP-MAS de las manos de Evo Morales, que “lo está usando como florero”.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

400
34

Otras Noticias