Página Siete circula hoy sin el suplemento deportivo

jueves, 14 de marzo de 2019 · 09:28

Página Siete Digital / La Paz

La rotativa de Página Siete en El Alto sufrió durante la noche un corte de luz que impidió la impresión del suplemento deportivo "Campeones", por ello, la edición impresa de hoy circula sin este producto.

Expresamos nuestras disculpas y pedimos a nuestros lectores su comprensión. No obstante, el suplemento deportivo se encuentra disponible en el portal digital https://www.paginasiete.bo/campeones/

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

7
18