Evo convoca a una "gran concentración" el 18 de mayo para el inicio de la campaña electoral

Morales reiteró que confía que ganará las elecciones con el más del 70% de votos.
domingo, 17 de marzo de 2019 · 10:30

ANF

El presidente Evo Morales convocó ayer a una “gran concentración” el próximo 18 de mayo en el trópico de Cochabamba para iniciar la campaña electoral del Movimiento Al Socialismos (MAS) con miras a los comicios generales de octubre.

Morales señaló que la decisión se tomó en el ampliado de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba que se desarrolló esta jornada. Estimó que al menos 100 mil personas simpatizantes del MAS participarán de la concentración que se prevé se realice en la pista del aeropuerto de Chimoré.

“De consenso, se ha decidido que vamos a arrancar con una gran concentración en el trópico de Cochabamba. Nos hemos inscrito cerca de 140 mil militantes (…) Queremos garantizar la presencia de 100 mil personas, aunque no hay un espacio para albergar esa cantidad”, dijo.

Morales, durante la entrega de la terminal terrestre en la localidad de Entre Ríos, remarcó que confía ganar con el más del 70% de votos en los comicios generales.

“Esta va ser mi última gestión de despedida y quisiera ganar con el 70% (…). A las nuevas generaciones, yo no soy profesional y no me arrepiento. He llegado a la Presidencia, con la verdad y la honestidad, los valores son muy importantes”, agregó durante su discurso.

288