Oscar Ortiz afirma que el gobierno de Morales permite la venta libre de estupefacientes

“En mi gobierno habrá tolerancia 'cero' contra el microtráfico” expresó el candidato a la presidencia por la alianza Bolivia Dice No, Oscar  Ortiz.
domingo, 17 de marzo de 2019 · 18:01

Página Siete Digital / La Paz

         
El candidato a la presidencia de la alianza Bolivia Dice No, Óscar Ortiz, indicó hoy que uno de los temas centrales de la inseguridad es el consumo de drogas que crece en Bolivia en el gobierno del presidente Evo Morales, que no hace nada por combatirlo y que ha permitido que se venda libremente a los jóvenes.

Dijo que en el encuentro con padres, madres y jóvenes en el municipio de Warnes, estos le expresaron su sentimiento de inseguridad, algo que preocupa al candidato presidencial.

De consagrarse ganador en las elecciones presidenciales de octubre, Ortiz aseguró que en su gobierno habrá "tolerancia 'cero' contra el microtráfico (la venta en pequeñas porciones o dosis de estupefacientes o todo tipo de drogas prohibidas por las leyes) y perseguiremos con toda la fuerza de la ley a todos aquellos que se dedican a venderle drogas a nuestros jóvenes, porque ello destruye sus vidas, su familia y su futuro".

 

70
9