Lo que dijo Evo en 2010 sobre los transgénicos

Evo Morales dijo en 2010 que la comida transgénica es la responsable de las "desviaciones" de los hombres hacia la homosexualidad y de la calvicie en Europa.  
martes, 19 de marzo de 2019 · 14:50

Página Siete Digital / La Paz

Ayer el presidente Evo Morales autorizó la producción de soya transgénica para uso exclusivo de biodiesel, luego de llegar a un acuerdo con la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia y productores cruceños. No obstante, cabe recordar que en 2010 el Mandatario hizo unas declaraciones polémicas con relación a los transgénicos. 

En abril de 2010, Morales hizo noticia internacional cuando, en la inauguración de la cumbre social sobre el cambio climático que se celebró en Tiquipaya, Cochabamba, arremetió contra los transgénicos  y aseguró que la comida elaborada con estos alimentos generan "desviaciones" hacia la homosexualidad en los hombres y, también, es una de las razones de la calvicie en Europa.  

Según el Presidente, las aves de granja, que son engordadas con hormonas femeninas, tienen consecuencias en quien las consume, tanto hombres como mujeres. "Cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres", afirmó Morales.

"La calvicie, que parece normal, es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos. Y es por las cosas que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos, porque comemos otras cosas", dijo Morales y aseguró que gracias a los alimentos transgénicos  "en cincuenta años todo el mundo será calvo".

 

 

4
175