Cocarico en Chulumani: Si el MAS pierde, Carlos Mesa erradicará la coca de Los Yungas

La autoridad instó a la población yungueña a unirse y expresó que apoyar al gobierno de Evo Morales es ir por “un buen camino”.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 14:31

ANF

El ministro de Desarrollo Rural, César Cocarico, expresó hoy durante una visita a la comunidad de Papelpampa en el  municipio de Chulumani, que si el MAS pierde el poder, Carlos Mesa erradicará la coca en Los Yungas.

“Hermanos si perdemos el poder, Carlos Mesa, a quien le están declarando aliado algunos compañeros, va a venir a erradicarnos la hoja de coca, va a venir a controlarnos como antes”, afirmó el ministro durante un discurso transmitido por la red ERBOL.

Aseguró que antes, durante los operativos a “a las hermanas les manoseaban para sacarles, para quitarles su hoja de coca. Así era antes, a eso vamos a volver”, enfatizó Cocarico.

La autoridad instó a la población yungueña a unirse y expresó que apoyar al gobierno de Evo Morales es ir por “un buen camino”. 

“Nosotros nunca les hemos mentido, aunque nos critiquen siempre les vamos a decir la verdad”, afirmó.

Durante su discurso reconoció que el Gobierno tiene “deudas”  con la región en temas educativos, así como de infraestructura con la construcción y mejoramiento de vías y servicios básicos.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

3
200

Otras Noticias