Cocarico en Chulumani: Si el MAS pierde, Carlos Mesa erradicará la coca de Los Yungas

La autoridad instó a la población yungueña a unirse y expresó que apoyar al gobierno de Evo Morales es ir por “un buen camino”.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 14:31

ANF

El ministro de Desarrollo Rural, César Cocarico, expresó hoy durante una visita a la comunidad de Papelpampa en el  municipio de Chulumani, que si el MAS pierde el poder, Carlos Mesa erradicará la coca en Los Yungas.

“Hermanos si perdemos el poder, Carlos Mesa, a quien le están declarando aliado algunos compañeros, va a venir a erradicarnos la hoja de coca, va a venir a controlarnos como antes”, afirmó el ministro durante un discurso transmitido por la red ERBOL.

Aseguró que antes, durante los operativos a “a las hermanas les manoseaban para sacarles, para quitarles su hoja de coca. Así era antes, a eso vamos a volver”, enfatizó Cocarico.

La autoridad instó a la población yungueña a unirse y expresó que apoyar al gobierno de Evo Morales es ir por “un buen camino”. 

“Nosotros nunca les hemos mentido, aunque nos critiquen siempre les vamos a decir la verdad”, afirmó.

Durante su discurso reconoció que el Gobierno tiene “deudas”  con la región en temas educativos, así como de infraestructura con la construcción y mejoramiento de vías y servicios básicos.

3
200