Rafael Quispe apela detención domiciliaria en caso de acoso político

"Hemos presentado en audiencia la apelación porque se trata de una medida ilegal que contraviene la constitución y la norma legal vigente", explicó su abogada.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 17:43

ABI

El diputado de la opositora Unidad Demócrata (UD), Rafael Quispe, apeló la detención domiciliaria que el Tribunal Primero de Sentencia Anticorrupción de La Paz le impuso en el juicio por acoso político, informó hoy su abogada, Zuleyka Lanza.

"Para revocar la detención domiciliaria contra mi defendido hemos presentado en audiencia la apelación porque se trata de una medida ilegal que contraviene la constitución y la norma legal vigente", explicó a los periodistas.

Lanza denunció que, en ausencia del presidente de ese tribunal, quien se encuentra de vacación, se emitió la resolución en el marco del juicio oral que sigue la excandidata a la Gobernación de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Felipa Huanca.

Indicó que en audiencia no se fundamentó con prueba legal la modificación de las medidas sustitutivas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

216
96