Mario Espinoza a Cárdenas: Sería un privilegio trabajar para Carlos Mesa

viernes, 22 de marzo de 2019 · 10:17

Página Siete Digital / La Paz

"Para que quede claro: cuando Víctor Hugo Cárdenas me 'acusa' de trabajar para Carlos Mesa, eso no es acusación. Sería un privilegio trabajar para Carlos (Mesa), futuro Presidente de Bolivia. Pero por ahora, ni modo, sólo hago periodismo". Esta fue la respuesta que le dio el periodista Mario Espinoza al candidato a la presidencia por la oposición, Víctor Hugo Cárdenas, después que éste lo acusara de trabajar para Mesa.

Ayer, el exvicepresidente y candidato a la Presidencia por UCS, Víctor Hugo Cárdenas, acusó al periodista Mario Espinoza de trabajar a favor de la campaña de Carlos Mesa, durante una entrevista en el programa "De 9 a 12" en radio Compañera. 

"Yo sé para quien trabajas y en qué estas, yo lo sé", lanzó el político casi al culminar el encuentro, que abordó su polémica propuesta de abrir el debate para dotar de armas a mujeres como una forma de erradicar la violencia en el país.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

282
33