Circula en redes otro logo de “dictador” en documento del MAS

Gente del MAS hizo circular también otros logos con apoyo al Presidente.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 01:07

María Carballo / La Paz

Otro logo de “dictador”  apareció en  un voto resolutivo con papel membretado supuestamente de las Juventudes del MAS en  Beni. El periodista John Arandia posteó la denuncia en su cuenta de Facebook. Sin embargo, este medio no pudo confirmar la veracidad de ese documento.

“¡Otra vez... no seas pues! Volvieron a usar el sello con el rostro del presidente Morales y con la palabra ‘DICTADOR’. Sucedió por parte de las Juventudes del MAS en voto resolutivo pidiendo la expulsión de sus filas del subgobernador de la provincia Vaca Diez”, escribió Arandia  en su muro.

Las fotografías posteadas muestran unos documentos con un sello de agua de fondo con el rostro de Evo Morales y la frase “Dictador del Estado Plurinacional”, el mismo logo  que apareció en las carpetas de rendición de cuentas de Aasana el 14 de marzo.  Por este hecho, el director de la instancia, Mauricio Arévalo, renunció a su cargo y el Gobierno procesó a la imprenta a cargo de estas carpetas.

 Pero el error nuevamente fue visto y esta vez en un documento de Juventudes del MAS, según la publicación de Arandia, la que fue compartida en la página de Facebook, Beni-Riberalta que cita en su muro: “Volvieron a usar el logo de dictador contra Evo Morales. Esta vez fue la Federación de Mujeres Juana Azurduy de Padilla afines al gobernador del Beni en su voto resolutivo contra el subgobernador de la provincia Vaca Díez”.

La misma publicación fue compartida en el muro del diputado de oposición Amilcar Barral. “¡Ni sus MILITANTES lo respetan al DICTADOR! Las #juventudes del #MAS de #Guayaramerín, emitieron un voto resolutivo en papel membretado con el sello de “Dictador del Estado Plurinacional de Bolivia”, escribió el legislador.

 Tras el escándalo del logo publicado por Aasana, páginas oficialistas en redes sociales postearon el mismo logo, pero con leyendas de apoyo al Mandatario. La Generación Evo posteó uno con la frase: “El mejor presidente de Bolivia”. Exautoridades como Amanda Dávila publicaron otro con la frase. “líder de América y el mundo”.

 

513
18

Otras Noticias