Exministra Campero es designada como embajadora en Cuba

En una sesión reservada en la Cámara Alta se designó a Campero en este cargo diplomático.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 11:53

María Carballo / La Paz 

Ariana Campero, exministra de Salud, fue designada como embajadora de Bolivia en Cuba en una sesión reservada del Senado.

El senador de oposición, Yerko Nuñez, confirmó el dato a Página Siete e indicó que fuentes vinculadas a la Cámara Alta señalaron que la exautoridad fue designada en el cargo diplomático la mañana de este miércoles, en una sesión reservada. 

"Es verdad, todos los cargos de embajadores se hacen en sesiones reservadas, eso es normal. Lo que sí puedo decir es que es indignante cómo premian a quienes no cumplieron con el país", afirmó. 

Campero reemplaza como embajadora a Juan Ramón Quintana, quien retornó al gabinete de ministros en la cartera de Presidencia este año.

Campero estuvo en el cargo de ministra durante el conflicto médico cuando el sector protestó contra el Código Penal. Decidió alejarse del cargo con motivo de su embarazo. Su sucesor fue Rodolfo Rocabado, quien en enero de este año fue reemplazado por Gabriela Montaño.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

68
233