Así se estrena Claudia Fernández en actos proselitistas junto a su esposo García Linera

sábado, 30 de marzo de 2019 · 16:47

ANF

La presentadora de noticias y esposa del vicepresidente Álvaro García Linera, Claudia Fernández, acompañó a la autoridad de Estado y participó en un acto proselitista en el que se entregó ayuda para niños lustrabotas que son parte de la Fundación Nuevo Día, en La Paz.

“Estamos con la familia completa, vinimos con Alba que va a cumplir dos añitos, queremos que los conozca, que comparta con ustedes y que aprenda de ustedes”, dijo Fernández, dirigiéndose a los niños de escasos recursos económicos.

La prestadora de noticias de Red Uno, acompaña frecuentemente al vicepresidente a los actos proselitistas, pero este sábado hizo uso de la palabra en un acto público y aseguró que trabajan por esa población.

“Mandar un saludo a las mamás y papás que trabajan tanto y que están buscando darles mejores herramientas y mejores oportunidades a sus hijos. Eso es lo más importante y estamos trabajando para ellos, para que los niños tengan mejores posibilidades”, señaló Fernández.

La pareja participó del acto de entrega de equipamiento, alimentos, útiles escolares y otros, en beneficio de los niños lustrabotas que son parte de la gestión de la oficina de Gestión Social de la Presidencia.

García Linera junto al presidente Evo Morales han sido habilitados a un cuarto mandato por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), que ignoró los resultados del referendo del 21 de febrero de 2016 por el cual el país se pronunció en contra de una nueva reelección del binomio oficialista.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

15
308