Evo dice que EEUU prepara un ataque mediático

domingo, 31 de marzo de 2019 · 00:02

ABI / La Paz

El presidente Evo Morales advirtió ayer que la Embajada de Estados Unidos trabaja en un complot mediático para atacarlo con mentiras montadas, con ayuda de las redes y algunos medios de comunicación.

“Sé que la Embajada de Estados Unidos está preparando, estamos convencidos de eso. Qué me estará preparando basándose  en la mentira, esa es la estrategia del imperialismo, del capitalismo, nunca dicen la verdad,  montan por redes, medios de comunicación”, indicó Morales en una entrevista con radio La Pizarra, de Argentina, donde está de visita.

Por otra parte, Morales le envió una indirecta al candidato presidencial por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, y dijo que es “un político de mesa”.

En la entrevista, Morales fue consultado sobre su parecer respecto a los personajes de la política nacional, entre otros, y cuando el periodista mencionó a Carlos Mesa, el mandatario boliviano respondió: “Tiene su estilo de hacer política, como su nombre dice Carlos D. Mesa, es un político de mesa”.

Morales también se refirió al senador y candidato presidencial de Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, de quien dijo que viene de un movimiento político que propugnaba el racismo, el fascismo y el banzerismo en Bolivia.

3
12