Morales inicia su jornada con la ch'alla de su casa en Cochabamba

También procedió con la ch'alla de su terreno en el trópico cochabambino.
martes, 05 de marzo de 2019 · 12:16

ABI

El presidente Evo Morales inició hoy su jornada de trabajo con la tradicional ch'alla de su domicilio en la ciudad de Cochabamba, acompañado del ministro de Obras Públicas, Oscar Coca, de amigos y vecinos.

Morales ya cumplió con esa tradición el pasado viernes con la ch'alla de la Casa Grande del Pueblo y del Palacio Quemado de la ciudad de La Paz junto a autoridades del Ejecutivo, del Legislativo y de los movimientos sociales.

"Hoy, temprano en la mañana, junto a vecinos y amigos, ch'allé mi casa en #Cochabamba, como agradecimiento a nuestra Pachamama que a diario nos da fuerza y salud para trabajar por nuestra querida #Bolivia. Muchas gracias por acompañarnos", escribió el Mandatario en su cuenta en Twitter.

Minutos después se trasladó al trópico del departamento de Cochabamba para proceder a la ch’alla de su terreno y su domicilio en esa región, también con una tradicional ofrenda a la Pachamama.

"Nuestras tradiciones se extienden por todo el país. Igual que nuestros abuelos, realizamos un sahumerio como ofrenda a la Pachamama. Hoy ch’allé mi chaco, donde viví hace muchos años y del que tengo lindos recuerdos. ¡Feliz martes de ch"alla!", escribió en otro tuit.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

6
140