Evo celebra tres años de su incursión en Twitter

martes, 16 de abril de 2019 · 00:17

ABI  / La Paz

El presidente Evo Morales celebró ayer tres años de su incursión en la red social Twitter y destacó que gracias a los mensajes y retuits su cuenta personal es la que tiene la mayor cantidad de seguidores en Bolivia, por encima del medio millón.

    “Hoy se cumplen tres años de nuestra incursión en las redes sociales. La cuenta @evoespueblo la construimos juntos. Muchas gracias, hermanos y hermanas, por sus mensajes y retuits con los que hemos logrado tener la cuenta de Twitter con la mayor cantidad de seguidores en Bolivia”, escribió en esa red social.

    Morales superó a fines de febrero los 500 mil  seguidores en su cuenta en Twitter y afirmó que continuará “multiplicando voces de defensa de la vida y de la justicia social”, en esa red social.

    El mandatario boliviano abrió su cuenta en Twitter un día como hoy en 2016 para recordar hechos importantes de la historia de Bolivia y expresar sus opiniones sobre el acontecer nacional e internacional.

    Morales también tiene cuentas en  Facebook, en la que tiene 535.639 seguidores desde 2018, e Instagram,  con 2.439 seguidores.

Una nota publicada el sábado en Página Siete dio cuenta de que Movimiento Al Socialismo (MAS) tiene mayor incidencia  en Twitter, mientras que Bolivia Dice No prevalece en Facebook, según un estudio del experto en redes sociales Tonny López.

El   especialista estudió la dinámica de las redes de los partidos en el periodo que va desde  diciembre de 2018 hasta  el 7 del  mes en curso.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.