Evo celebra tres años de su incursión en Twitter

martes, 16 de abril de 2019 · 00:17

ABI  / La Paz

El presidente Evo Morales celebró ayer tres años de su incursión en la red social Twitter y destacó que gracias a los mensajes y retuits su cuenta personal es la que tiene la mayor cantidad de seguidores en Bolivia, por encima del medio millón.

    “Hoy se cumplen tres años de nuestra incursión en las redes sociales. La cuenta @evoespueblo la construimos juntos. Muchas gracias, hermanos y hermanas, por sus mensajes y retuits con los que hemos logrado tener la cuenta de Twitter con la mayor cantidad de seguidores en Bolivia”, escribió en esa red social.

    Morales superó a fines de febrero los 500 mil  seguidores en su cuenta en Twitter y afirmó que continuará “multiplicando voces de defensa de la vida y de la justicia social”, en esa red social.

    El mandatario boliviano abrió su cuenta en Twitter un día como hoy en 2016 para recordar hechos importantes de la historia de Bolivia y expresar sus opiniones sobre el acontecer nacional e internacional.

    Morales también tiene cuentas en  Facebook, en la que tiene 535.639 seguidores desde 2018, e Instagram,  con 2.439 seguidores.

Una nota publicada el sábado en Página Siete dio cuenta de que Movimiento Al Socialismo (MAS) tiene mayor incidencia  en Twitter, mientras que Bolivia Dice No prevalece en Facebook, según un estudio del experto en redes sociales Tonny López.

El   especialista estudió la dinámica de las redes de los partidos en el periodo que va desde  diciembre de 2018 hasta  el 7 del  mes en curso.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
4