Evo prepara viajes a Dubai y Turquía para fortalecer relaciones bilaterales

El presidente Evo Morales participará de dos reuniones en Dubai y Turquía el 8 y 9 de abril.
martes, 2 de abril de 2019 · 11:14

Página Siete Digital 

El canciller Diego Pary anunció que el 8 y 9 de abril, el presidente Evo Morales viajará a Dubai en los Emiratos Árabes Unidos y a Turquía con la finalidad de fortalecer las relaciones bilaterales. 

"El presidente Evo Morales ha sido invitado en 2018 para participar en Emiratos Árabes Unidos, el 8 de abril, en la novena reunión anual de inversiones 2019", dijo Pary en conferencia de prensa. La reunión se realizará en Dubai y Morales será el único presidente invitado del mundo.

La segunda actividad es para atender una invitación del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan. El mandatario se trasladará hasta Ankara para fortalecer las relaciones con ese país. 

"En ese marco estaremos uniendo estos acontecimientos importantes cumpliendo la agenda bilateral (...) se trata de una reunión bilateral tomando en cuenta que Turquía ya ha aperturado su embajada aquí en Bolivia", añadió Pary.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

67
101