Carlos Mesa: “Ya es demasiada corrupción e injusticia"

Mesa publicó el día de hoy un twitt en el que señala además que “Este no es el mejor país al que podemos aspirar; necesitamos un nuevo rumbo, manteniendo lo que se hizo bien y cambiando lo que está mal”.
lunes, 22 de abril de 2019 · 11:58

Página Siete Digital / La Paz

El candidato a la Presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, a través de un spot difundido hoy, sostuvo que el país necesita un nuevo rumbo y consideró que actualmente hay “demasiada corrupción, injusticia, inseguridad, estancamiento económico y abuso de poder”.

 “Después de tantos años, hay algunas cosas que han mejorado, como los bonos o el camino de la inclusión social, pero que no nos digan que éste es el mejor país que podemos tener” afirma el expresidente que ahora postula a la presidencia del Estado.

En la misma línea, Mesa publicó el día de hoy un twitt en el que señala además que “Este no es el mejor país al que podemos aspirar; necesitamos un nuevo rumbo, manteniendo lo que se hizo bien y cambiando lo que está mal”.

 En el mismo spot que se difundió en redes sociales, Mesa afirma que, si es elegido presidente, mantendrá el pago de los bonos y no va a privatizar nada, además que no va a permitir que vuelvan a gobernar los viejos políticos. 

En relación al primer tema, hace algunos meses, el gobierno, a través de la agencia oficial ABI, tergiversó la declaración que Mesa hizo en una entrevista en Santa Cruz, y a partir de allí sugirió que el ex mandatario iba a suprimir este beneficio que llega hoy a estudiantes, mujeres en estado de gestación y personas adultas mayores.

En una anterior entrevista, el candidato había expresado que “aquí no se trata de renovación por renovación, cambiar por cambiar al gobierno, sino porque el MAS ya ha agotado todas sus propuestas, ha llegado al fin de su ciclo y no tiene nada más que ofrecerle al país, a no ser más injusticia, más corrupción, más abuso de poder y  más inseguridad y estancamiento económico. Hoy es tiempo de los ciudadanos y ciudadanas”.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

391
23