Evo proclama que la COB es su aliada y que ya no hay oposición sindical

Según el Presidente, ahora las organizaciones sociales y confederaciones de diferentes sectores gestan un movimiento político aliado.
viernes, 26 de abril de 2019 · 17:58

Página Siete Digital / La Paz

El presidente Evo Morales, aseguró que en el país ya no hay la llamada oposición sindical porque todos los sectores y organizaciones sociales están vinculadas al Gobierno y forman un proyecto político conjunto.

Durante un acto oficial en Cochabamba, el Mandatario recordó que el exdirigente sindical, Néstor Rivera, era su "opositor" en este departamento en las décadas del 80 y 90 pero que fue derrotado en dos congresos debido a que Morales tenía más apoyo.

Ahora Rivera lo acompañaba en el evento que se desarrollaba. "Era mi opositor, pero no importa, ya no hay oposición, no oposición política, sino oposición sindical", dijo.

Según el Presidente, ahora las organizaciones sociales y confederaciones de diferentes sectores gestan un movimiento político aliado.

"Junto a nuestras confederaciones, junto a la COB, gestamos un gran movimiento político, un movimiento político orientado, aceptan la soberanía e independencia para el Estado y garantizar la dignidad, la identidad de un pueblo y con la unidad ganamos eso, logramos eso y ahora Bolivia hace una referencia internacional (...) también por las políticas sociales que se exportan", afirmó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
155
320