Chacón: Conocí a Medrano, pero no sabía que era esposa de Siñani

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales una fotografía en la que se ve a Cecilia Chacón junto a Fabián Siñani y su esposa Maricruz Medrano.
miércoles, 3 de abril de 2019 · 08:38

Página Siete Digital / La Paz

La concejala Cecilia Chacón afirmó ayer que cuando conoció a Maricruz Medrano no sabía que ella era la esposa de Fabián Siñani, ni que era la apoderada legal del empresario Edwin Saavedra.

“Cuando me la presentaron, me la han presentado como Maricruz, pero nunca conocí sus generales de ley. Entonces no sabía que ella era la representante del señor Saavedra”, dijo Chacón según una nota del portal de noticias Urgente, donde también se indica que ante la pregunta: ¿sabía usted que Medrano era la esposa de Siñani? Chacón respondió que “no”.

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales una fotografía en la que se ve a Cecilia Chacón junto a Fabián Siñani y su esposa Maricruz Medrano.

La jefa de bancada del MAS, Betty Yañíquez, presentó en la Fiscalía la denuncia contra Siñani por supuesto favorecimiento a la empresa Tersa, ya que su esposa era la apoderada de Edwin Saavedra, accionista mayoritario de la empresa TERSA.

A estas irregularidades se sumó la denuncia de Chacón por el convenio entre la Alcaldía y Edwin Saavedra, quien tambien es presidente del directorio de Toyosa. La concejala dio a conocer al menos cinco anormalidades en el acuerdo para viabilizar el proyecto ciudad empresarial World Trade Center (WTC), en la Curva de Holguín. 

149
212