Afines al MAS agreden a un ciudadano en Cochabamba, en la marcha por el Día del Trabajo

El presidente Morales encabezó una marcha de la COB en Cochabamba.
miércoles, 01 de mayo de 2019 · 11:37

Página Siete Digital/ La Paz

Militantes del gobernante MAS agredieron el miércoles con patadas en las extremidades inferiores y puñetes en el rostro hasta provocarle heridas  a un ciudadano que al parecer gritó alguna crítica contra el Gobierno, en la ciudad de Cochabamba poco antes del inicio de la marcha por el Día Internacional del Trabajo.

En imágenes difundidas por las redes sociales, una mujer con chalina del MAS y un joven agredieron a un joven, haciéndole retroceder en medio de un enjambre de periodistas que filmaban el hecho, pero todos miraban como ocurría la agresión física e insultos.

Una militante del MAS agrede a un ciudadano en Cochabamba. / APG

Poco después, el presidente Evo Morales, junto a otras autoridades y organizaciones sociales afines al MAS, encabezó la marcha que arrancó en la plaza San Sebastián hasta la plaza 14 de Septiembre la capital valluna.

La marcha recorrió las principales calles de la ciudad de Cochabamba junto al dirigente de la COB, Juan Carlos Huarachi, afín al gobernante MAS, el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, y otros miembros del Ejecutivo.

Morales marchó al frente de una columna que recorrió las principales calles de la ciudad de Cochabamba. La marcha concluyó en la plaza principal 14 de Septiembre donde se realiza un mitin y donde se prevé la promulgación de varias normas en beneficio de los trabajadores, según fuentes oficiales.

 

 



 

 

 

https://www.facebook.com/ErbolDigital/videos/1027957104057884/

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

31
533