Huarachi justifica sus declaraciones: "Es que Evo es pueblo, Evo es país"

La pasada semana, el dirigente priorizó al binomio azul.
lunes, 13 de mayo de 2019 · 13:40

Página Siete Digital / La Paz

El ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, justificó las declaraciones que realizó la anterior semana cuando habló de las "prioridades" que deben tener los dirigentes. Dijo que lo primero es el binomio Evo-Álvaro.

"Es que Evo es pueblo, Evo es país", justificó el dirigente hoy.

Huarachi dijo la anterior semana: " Como dirigentes nacionales, departamentales, regionales, sindicato, lo primero es lo primero, el binomio Evo-Álvaro, lo segundo compañeros, es el país, es el pueblo, creo que en ese lineamiento tenemos que trabajar y plantear nuestras necesidades", dijo el dirigente del ente sindical durante su discurso.

Puede leer también: Huarachi: "Lo primero es el binomio Evo-Álvaro, lo segundo, el país"

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

8
327

Otras Noticias