Mesa pide audiencia con Almagro para explicarle la situación del país

La carta está dirigida a Enrique Reina García, representante de la OEA en Bolivia.
martes, 14 de mayo de 2019 · 12:31

Página Siete Digital / La Paz

A través de una nota, el candidato por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, pidió una audiencia con el secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien llegará a Bolivia el próximo 17 de mayo.

La carta está dirigida a Enrique Reina García, representante de la OEA en Bolivia y cita en su texto principal: "Solicito a usted, la posibilidad de gestionar una audiencia con el Secretario General a fin de hacerle conocer la situación política del país y el proceso electoral del próximo mes de octubre".

Almagro estará en el país este viernes y según el presidente Evo Morales, ambos sostendrán una reunión y luego visitará el Chapare en Cochabamba.

El Secretario General de la OEA mantuvo una relación llena de encuentros verbales con al Mandatario. En una oportunidad, opinó que Morales no debía repostularse y en otras cuestionó el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.  

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

136
5