Salvatierra: Hay candidatos que “no se acercan al pueblo”

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 00:00

ANF  / La Paz

La presidenta del Senado, Adriana Salvatierra, manifestó ayer  que a algunos candidatos presidenciales les falta “calle”, en relación con la falta de un mayor contacto con la ciudadanía y aseguró que éstos no se acercan al pueblo.

“Las campañas electorales no pueden reducirse a las redes sociales, debe primar el contacto directo con nuestra gente. Por eso reitero que la falta de ‘calle’ de algunos candidatos no es un aspecto decorativo, sino algo real, hay candidatos que no se acercan al pueblo”, escribió en su cuenta de Twitter.

El publicista Martín Diaz Meave le preguntó “¿Incluye a los candidatos que andan en helicóptero con plata que no es suya?”. 

Mientras que Franz Rafael Barrios,  investigador en asuntos jurídicos, afirmó: “Como no tienen alternativa en las RRSS –pese a los recursos que destinan–, masistas intentan remontar su campaña ‘en la calle’. Que es donde pueden simular ‘concentraciones’ de servidores públicos coaccionados y controlarlos a plan de fichas y otras medidas”.

Salvatierra no citó ningún nombre en particular, no obstante, el ministro de Comunicación, Manuel Canelas, hizo alusión al tema el pasado mes de febrero, al señalar que al candidato presidencial de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, le faltaba “calle”.

En esa oportunidad, el  candidato de CC en respuesta a Canelas, dijo que a quien “le falta calle” es al presidente Evo Morales, porque está encapsulado, vuela en helicóptero todo el día y se siente cómodo en “su lugarcito”, que es el Chapare. 
 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
4