Vice: "Vamos a barrer" con el narcotráfico y la corrupción

A Montenegro se lo acusó de tener vínculos con los exjefes policiales, Gonzalo Medina y Fernando Moreira.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 15:50

Página Siete Digital / La Paz

En medio del escándalo de los supuestos vínculos entre algunos policías y el narcotraficante Pedro Montenegro Paz, el vicepresidente Álvaro García Linera emitió un duro discurso referente a la lucha antidroga en el país.

"En estos temas de narcotráfico y corrupción vamos a barrer con quien sea necesario sin proteger absolutamente a nadie, no nos importa el cargo, la condición social, la función que tenga, tengan la seguridad de que vamos a barrer con ellos y vamos a colaborar en  todo lo que sea necesario para que las investigaciones sean lo más completa posible", señaló la autoridad luego de un evento oficial a PAT.

A Montenegro se lo acusó de tener vínculos con los exjefes policiales, Gonzalo Medina y Fernando Moreira. Ambos cumplen detención preventiva en el penal de San Pedro en La Paz; se ordenó su traslado a Palmasola, pero hasta ahora se conoce que Medina se quedará en la cárcel paceña por motivos de salud.

Medina y Moreira eran parte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en Santa Cruz, pero fueron dados de baja y luego procesados por la justicia ordinaria.

La Fiscalía anunció hoy que ampliará la investigación contra cuatro magistrados y el exdiputado del MAS, Franklin Garvizú.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

151
287

Otras Noticias